CIA. PATRICIA PARDO "Culo de kombate"

01oct19:0019:00Domingo 1, 19:00 h. CIA. PATRICIA PARDO "Culo de kombate"Ciclo de humor Date (p)Risa. Festival NARICES 23

Domingo 1, 19:00 h.

Entrada

TAQUILLA: una hora antes de cada función. ANTICIPADA: solo en taquilla los días anteriores a la función.

Detalles del evento

Culo de Kombate expone el lenguaje circense-clown a un discurso y dramaturgia contemporánea y a la introducción del diálogo-delirio en algunos de los números: Apuñalamiento en el número del lanzamiento de cuchillos; payasas frente a su propio desnudo y frente al sexismo; antiestripteases; mujeres barbudas filósofas; malabaristas embarazadas.

“Luchamos por la eliminación de la sexificación, sí, pero no olvidamos que nuestros abuelos pegaban a nuestras abuelas”. “La historia de las mujeres la conocemos por nuestras madres, por nuestras abuelas, por lo que dicen y lo que callan“.

Obra circense-teatral que cuestiona la intromisión en los cuerpos, en la identidad, la imposición de las categorías.

Desde el clown gestual pero también desde el delirio textual. Desde el humor transgresor pero también desde la fragilidad.

Premio Festival Spirit Award Sweden 2017

Dramaturgia y textos: Patricia Pardo y Guadalupe Sáez (inspira la idea original Manifiesto contrasexual de Paul B. Preciado)
Dirección: Patricia Pardo
Ayudantía de dirección: Guadalupe Sáez