COMPRA SEGURA

Las presentes condiciones estipulan la venta de entradas en la web de LA ESCUELA NAVARRA DE TEATRO C/ San Agustín, 5 – 31001 Pamplona (Navarra) con CIF G31156920.

Para cualquier solicitud e información, pregunta o consejo, nuestro servicio al cliente está a tu disposición:
Telefono: 948 229 239
Email: info@laescueladeteatro.com

También en nuestro apartado de “contacto” en la Web.

La Escuela Navarra de Teatro se compromete a que el espectáculo o curso se desarrolle en las condiciones y forma que se hayan anunciadas.

Precios

Los precios están indicados en euros. El pedido supone la aceptación de los precios y descripciones de las entradas disponibles a la venta. Todo desacuerdo relativo a este punto dará lugar a un eventual “cambio/devolución” según lo dispuesto más abajo.
Nos reservamos el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos en caso de aumento de los gastos, especialmente del tipo de IVA, en caso de error tipográfico o de escritura manifiesto.
En el caso de haberse efectuado pedidos con precios erróneos o manifiestamente insignificantes (bajo precio) como consecuencia de bug informático, error manual, error técnico, etc, se procederá a cancelar el pedido aunque haya sido confirmado por nuestros servicios. En dicho caso, informaremos a cada uno de los clientes afectados para que puedan, si así lo desean, volver a efectuar su pedido al precio corregido y exacto.

Compra de entradas

Todo pedido realizado en la Web se pagará exclusivamente online mediante la tarjeta bancaria elegida por el cliente: Maestro, Visa, Mastercard, Discover, American Express, Tarjeta Aurora.

El pedido solo quedará registrado tras la introducción de tu número de tarjeta bancaria para realizar el pago. Dicho pago será objeto de una confirmación definitiva por parte de la pasarela de pago.

En todos los casos, el hecho de introducir el número de tarjeta online y la confirmación final del pedido darán fe de la integridad de tu pedido en conformidad con la Ley 3/2014 y conllevarán la exigibilidad de las sumas comprometidas mediante la selección de las entradas que figuran en el aviso del mail de pedido.

Esta confirmación hace las veces de firma y de aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en la Web.

No obstante, en caso de utilización fraudulenta de tu tarjeta bancaria, te invitamos, en cuanto tengas constancia de dicha utilización, a ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente. La confirmación definitiva del pedido queda registrada tras la confirmación del pago.

Tras haber realizado tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de registro del mismo con un resumen de las entradas solicitadas.

El servicio de venta de entradas está activo en la web hasta 2 horas antes de cada espectáculo. Las entradas se podrán retirar en taquilla presentando el DNI de la persona que ha realizado la compra.

Un porcentaje del total del aforo de la sala se reserva para vender en taquilla, por lo que si las entradas online están agotadas, todavía tienes opción de comprarlas en la Escuela Navarra de Teatro.

La taquilla estará abierta desde hora y media antes de cada función.

Devolución de las entradas

La Escuela Navarra de Teatro o, en su caso, por el promotor del event, se comprometen a la devolución del importe pagado, únicamente, en el caso de que el espectáculo o curso sea suspendido o sea modificado en sus aspectos esenciales, salvo que cualquiera de los dos casos se produzca una vez iniciado o por causas de fuerza mayor.

Reclamación

Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para toda pregunta relacionada con tu pedido. Para ponerte en contacto con nosotros, consulta la sección “Contacto”.
En caso de litigio, te rogamos que indiques el número de tu DIN y el motivo exacto de tu solicitud.
Una vez resulto el problema, y si es necesario efectuar un reembolso, haremos el ingreso directamente en tu cuenta bancaria a través de nuestro socio de pago seguro.

Modificación de las condiciones generales de venta

Teniendo en cuenta las posibles evoluciones de la Web, La Escuela Navarra de Teatro se reserva la posibilidad de adaptar o de modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán, en su caso, puestas en conocimiento del cliente mediante la modificación online, y serán aplicables solamente a las ventas realizadas posteriormente a dicha modificación.