DONACIONES MECNA

1. Título del proyecto MECNA:
ESCUELA NAVARRA DE TEATRO, SOS EDIFICIO

Con el objetivo de salvar este equipamiento cultural tan emblemático, la Escuela Navarra de Teatro afrontó con compromiso y responsabilidad, en julio del 21, la compra del edificio en el que viene desarrollando su actividad desde 1985, para poder seguir ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de optar por una programación y una formación teatral de calidad en el centro histórico de Pamplona, dentro de un centro integral de artes escénicas. Agradecemos cualquier apoyo para responder al endeudamiento adquirido y sería un gesto de reconocimiento a nuestro compromiso y a nuestra apuesta por la cultura en nuestra comunidad.

2. Título del proyecto MECNA:
ACTIVIDADES DE LA ESCUELA NAVARRA DE TEATRO

La Escuela Navarra de Teatro tiene un proyecto de actividades caracterizado por ser una plataforma ágil y permeable donde tienen cabida las sugerencias e iniciativas de artistas, colectivos y ciudadanos individuales; las acciones que propone pueden verse incrementadas de acuerdo a las iniciativas que se nos sugieran. Como hechos diferenciales para 2023 señalamos la apuesta por la nueva creación y por los nuevos creadores, así como la atracción de un público diverso con gran presencia de jóvenes. Toda la labor se enfoca hacia estas metas siendo especialmente reseñable en esta edición las residencias, el taller permanente de actores y actrices, los estrenos, el laboratorio (muestras abiertas al público), las producciones, y todos los distintos trabajos en torno a la formación, la internacionalización y la inclusión. Continuarán las representaciones teatrales para distintos públicos (FESTIN para público familiar, FESTA y GOLFOS para público joven y adulto) y los encuentros de compañías con el público. Seguiremos apostando por el compromiso y la cooperación con importantes y necesarias iniciativas como son el festival NIFF, el Festival Internacional de Payasas y el Festival Teatrodix de teatro comunitario y cualquier otra sugerencia e iniciativa de artistas y colectivos.

NÚMERO DE CUENTA PARA REALIZAR APORTACIONES:

INCENTIVOS FISCALES POR APORTACIONES A PROYECTOS Y ACTIVIDADES MECNA
Tanto si eres un particular como si eres una empresa, tendrás derecho a importantes incentivos fiscales que puedes consultar en esta página de MECNA o en el archivo adjunto.

Si tienes alguna duda sobre las donaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 677 160 083 o escribiéndonos a info@laescueladeteatro.com.