LA ESCUELA

ESTUDIOS PROFESIONALES DE ARTE DRAMÁTICO

Los Estudios Profesionales de Arte Dramático de ENTNAE están orientados a la preparación integral, artística y humanística de actrices y actores dentro de un Centro integral para las artes escénicas con más de 35 años de experiencia. ENTNAE cuenta con el apoyo de los Departamentos de Cultura y Educación del Gobierno de Navarra.

LABORATORIO PARA PROFESIONALES

ENTNAE, Centro integral para las artes escénicas organiza talleres y cursos destinados a profesionales de Navarra y fuera de Navarra, combinando formación práctica y teórica que ayude a actrices y actores en sus procesos creativos.

TALLERES

En la infancia el juego debe ocupar un espacio y un tiempo fundamental. Ese espacio para el juego, ese espacio de libertad, es imprescindible para el desarrollo integral de los niños y niñas.

OTROS PROGRAMAS

Talleres de  Expresión Dramática, Juego dramático  y Expresión Dramática con Títeres y  Marionetas y talleres de Coeducación para  Enseñanza Primaria, en centros educativos de Pamplona y Navarra, además de campamentos urbanos en determinadas fechas del año.