10º Festival de magia de Navarra

06abr(abr 6)18:0007(abr 7)18:00Sábado 6, 18:00h Domingo 7, 18:00h 10º Festival de magia de Navarra10º festival de magia

Sábado 6, 18:00h
Domingo 7, 18:00h

Entrada

TAQUILLA: una hora antes de cada función. ANTICIPADA: solo en taquilla los días anteriores a la función.

Detalles del evento

Dentro del Festival de magia de Navarra para público familiar, “Navarcadabra” invita cada año a participar a un mago destacado del panorama artístico.

El mago invitado en esta ocasión es Kayto. Un ilusionista y payaso con una amplia experiencia mágica en congresos y certámenes de magia. Es Premio Nacional de Magia Infantil 2023 y entre otros galardones ha recibido el premio Warner al mejor espectáculo. En su familia es tercera generación de clowns Ha visitado más de 50 países y se define como “un artista con alma de mago y corazón de payaso”.

En esta décima edición nos presenta un show lleno de magia y humor apto para todas las edades. Actuará con él, Iurgi, organizador de este festival y que ha presentado su magia en diversos certámenes, él último en el festival internacional de León, el más grande de Europa.

ENTNAE

Escuela Navarra de Teatro • Nafarroako Antzerki Eskola
Centro integral para las artes escénicas