TALLER INTENSIVO CON ALLESANDRA GARCÍA

Un encuentro a través del cuerpo, la emoción y la voz. Utilizando puentes, atajos, montañas y saltos al vacío. Trabajaremos las posibilidades del intérprete creador a través de su identidad que es única e irrepetible. Las carencias como herramienta y activar el mecanismo que me hace escribir aquello que nadie escribir por mi. Verbos como litros de agua: Soltar, reír, simular, orbitar, mover, espantar, sacudir, comer, despertar, vender, pulir y ronear. Desde un lenguaje contemporáneo, tocando lo itinerante, situacionista, la performance, la imagen que se transforma. Observar hasta rozar la falta de respeto. Mimetizarse con el mundo y ahí obrar el milagro.

Alessandra García: Actriz, directora y docente

Premio Max al mejor espectáculo revelación por “Mujer en cinta de correr sobre fondo negro”
Premio ojo crítico de teatro 2022

Viernes 20 de octubre, de 16:30 a 20:30h.

Precio: 40 euros

Escuela Navarra de Teatro, Calle San Agustín, 3, Pamplona

Inscripciones antes del 18 de octubre.

Más información e inscripciones a través del correo: formacion@laescueladeteatro.com