TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA CON BECKY SIEGEL

Becky Siegel vuelve a la ENTNAE para ofrecer este taller de danza contemporánea a la comunidad de las Artes Escénicas. Cada sesión consiste en una primera parte de técnica y una segunda parte de improvisación coreográfica. La parte de técnica incluye estiramientos, ejercicios básicos y coreografías cortas. Se enfoca la respiración, la pisada, la musicalidad y una colocación correcta que permite agilidad y movimiento sin tensión, con mucha atención personal para corregir problemas individuales y evitar lesiones. El trabajo de improvisación refuerza la consciencia técnica y combina la búsqueda individual de lenguajes propios con la exploración de las posibilidades coreográficas del grupo. Este taller es una oportunidad para que profesionales de la danza y del teatro, y otras alumnas y alumnos con algo de experiencia en danza puedan reciclarse, avanzar técnicamente y profundizar en el conocimiento del arte coreográfico.

Becky Siegel lleva más de cuatro décadas enseñando danza, tanto a profesionales como a aficionados. Como bailarina, coreógrafa, profesora de danza y directora, Siegel ha encontrado en la práctica de la improvisación las mejores herramientas tanto para la superación técnica como para la búsqueda artística. Norteamericana de origen, formada como bailarina en Nueva York, Becky vive en Navarra desde 1992, donde dirige las compañías de danza Tempomobile y Kon moción. Es licenciada en las Artes por la Universidad de Columbia (Nueva York) y tiene un Máster en Artes Escénicas de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Fue profesora en la Escuela Navarra de Teatro entre 1993 y 2018.

Fechas: los martes, del 19 de septiembre al 11 de junio de las 17:30 a las 19:30h.
Inscripciones: a partir del 21 de agosto, de las 9 a las 14h. en las oficinas de la ENTNAE.
Matrícula: 350 €

Más Información: en nuestra oficina de la C/ San Agustín, 3, de las 09:00 a las 13.30 h. También a través del tfno. 677160083 o enviando un correo solicitando información a: formacion@laescueladeteatro.com

Cartel. Taller de danza contemporánea, técnica e improvisación con Becky Siegel