ESTUDIOS PROFESIONALES DE ARTE DRAMÁTICO

Estudios profesionales de arte dramático ENTNAE

La ENTNAE propone sus Estudios Profesionales de Arte Dramático a todas aquellas personas que desean una preparación integral, artística y humanística, dentro de un Centro de Creación, Exhibición y Producción con más de 35 años de experiencia, con quien el Departamento de Educación renueva su compromiso firmando un nuevo convenio.

CONDICIONES DE ACCESO

Tener 17 años antes de finalizar 2023
Superar las sesiones presenciales.

Las inscripciones para las pruebas estarán abiertas a partir del 22 de mayo.
En el momento de la inscripción se deberán abonar 20 € en concepto de tasas.

DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

Ficha de inscripción cumplimentada. Una fotografía tamaño carné. Fotocopia del DNI.
Una carta de motivación.

• La ficha de inscripción se puede cumplimentar en la oficina de la ENTNAE, en la C/ S. Agustín 3, o descargarla desde la página web y enviarla a formacion@laescueladeteatro.com poniendo en el asunto “Estudios Arte Dramático. Ficha de inscripción”.
  • La carta de motivación se enviará por correo antes de las sesiones presenciales de acceso.

FECHAS PREVISTAS PARA LAS SESIONES PRESENCIALES

11, 12 de septiembre de 2023, de 10 a 2.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Las sesiones presenciales consisten en sesiones de trabajo relacionadas con las distintas áreas de conocimiento que se imparten en la ENTNAE: Interpretación, Voz, Cuerpo y Teoría; en la presentación de una propuesta sobre uno de los monólogos planteados (las personas que lo deseen podrán presentar, además, una propuesta personal sobre cualquier otra habilidad artística que posea); una entrevista personal.

Se aconseja asistir a las sesiones  con ropa cómoda de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: en nuestra oficina de la C/ San Agustín, 3. También a través del tfno.: 677160083 o enviando un correo solicitando información a: formacion@laescueladeteatro.com.
Horario de atención:
de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:30 h.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

VIDEO ESTUDIOS DE ARTE DRAMÁTICO EN LA ENTNAE: https://youtu.be/qfBN123IaCM

LA ENTNAE ESTARÁ CERRADA POR VACACIONES DEL 3 AL 16 DE JULIO.