OTROS PROGRAMAS

La ENTNAE realiza talleres, formación y otros programas en colaboración con entidades públicas y privadas.

Ayuntamiento de Pamplona

Programa dirigido a alumnado de 1º  y 5º de Educación Primaria de colegios públicos y concertados de Pamplona, con propuestas didácticas de juego dramático y dramatización que se llevan a cabo en sesiones semanales de 50 minutos en horario lectivo, con un máximo de 30 sesiones a lo largo del curso escolar.

La recepción de solicitudes se realiza en la Unidad Pedagógica a través del correo educacionpamplona@pamplona.es en los meses junio y septiembre previos al curso escolar siguiente. La realización del programa corre a cargo actualmente de la Escuela Navarra de Teatro.

Otros ayuntamientos

Talleres similares se imparten en los últimos años en diferentes colegios de Navarra gracias a la colaboración de la Escuela Navarra de Teatro y los Ayuntamientos de diferentes pueblos de Navarra, como Baztan, Irurtzun, Huarte, etc.

Estos talleres se imparten en castellano o en euskera.

Para más Información sobre estos talleres y la posibilidad de impartirlos, contactar con la Escuela Navarra de Teatro.